sábado, 23 de marzo de 2013

Puerta de entrada blindada


Una puerta hecha según las indicaciones del cliente.

En este caso el cliente venía con unas fotos y una idea bastante clara de lo que quería:
 Que iluminara bien la entrada.
Una bonita reja de forja.
Un cristal blindado.
Y lacada en blanco.






La reja se la encargué a un artesano de aquí de mi pueblo, todo un maestro en la fragua.



Algunas fotos de cómo está hecha.









En realidad son dos puertas (dos mitades) unidas.



Cada una de estas hojas lleva atornillada un chapa de hierro.







En total el grosor de la puerta es de 6,5 cm.






6 comentarios:

  1. Que preciosidad de puerta !!! muy buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Manuel, Gracias por tu visita. He estado cotilleando por tu blog y he quedado prendada de la vitrina con marquetería y la mesita pequeña en color natural. Eres muy perfeccionista, se nota que adoras lo que haces, ya me gustaría a mi saber trabajar la madera como tu lo haces. Desde hoy tienes una seguidora mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara por tus palabras. Intento dentro de lo posible que mi trabajo no me parezca una obligación y que no se convierta en una rutina.
      Nos seguiremos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. José Manuel, no sólo me parece preciosa, sino que además me has devuelto la esperanza en encontrar lo que quería... La pregunta es, cuánto cuesta? También quiero cambiar las puertas de casa, busco puertas en blanco y tan originales como esta. Nos ayudarias?

      Eliminar
    3. Hola Esther, muchas gracias por tu comentario. Casi todos los trabajos que hago son muebles, puertas, etc. con medidas o diseños especiales. Así que... por supuesto que os ayudaría, es cuestión de hablarlo.
      El precio de esta puerta es de 1950,00 €, lleva un cristal blindado de 25 mm. (Uno de 12 mm. iría bien y sería más económico). La reja también se lleva un buen pellizco del presupuesto, pero sin esa reja, pueees... no sería esa puerta.
      Un saludo.

      Eliminar